"Apreciada comunidad, de la manera mas atenta y teniendo en cuenta las constantes dudas de los docentes y estudiantes envío información aclaratoria, por favor reenviar este correo a sus compañeros y colegas "
Respetados Comunidad docente y estudiantil.
Reiterando la información dada a conocer desde el inicio del periodo B2013 el dia 8 de agosto en la asignación y horario académico, y teniendo en cuenta la suspensión de actividades académicas realizada debido a los inconvenientes de orden público derivada del paro agrario a nivel nacional, la secretaria académica del IDEAD la Doctora Indira Orfa Tatiana rojas informa que con el fin de dar cumplimiento a las fechas establecidas para la finalización y cierre del período académico B-2013, se hace necesario realizar los siguientes ajustes a los horarios programados así:
· Solo los ajustes se hacen para Fecha 2.
· No se extenderá el calendario académico.
· Las tutorías se corren un fin de semana, es decir, en la fecha programada para la C1 se estará realizando el encuentro presencial número 5 (T5).
· En la fecha de la convocatoria 2 se realizará la convocatoria 1.
· La convocatoria 2, en el caso de ser necesaria, será reprogramada de común acuerdo con los estudiantes y notificada a la coordinación del CREAD.
· Estos ajustes son para el Todos lo CREAD
Es indispensable contar con su compromiso en el seguimiento a ésta orientación, por cuanto la plataforma para ingreso de notas al sistemas estará disponible hasta el 5 de diciembre.
DIRECCIÓN COLEGIO ALFONSO LÓPEZ PUMAREJO
Transversal 62 B N° 39-57 sur, Sede A, Localidad Kennedy